Gel p manos y cuerpoGEL PARA MANOS Y CUERPO:

Biodexer Gel es un shampoo para  manos y cuerpo de nula toxicidad, que limpia las manos,  sin dañar o resecar la piel, gracias a su formula balanceada entre surfactantes, tensoactivos , lubricantes, humectantes y reengrasantes. Biodex Gel es un producto Biodegradable que no es tóxico.

Modo de empleo y características

MODO DE EMPLEO: Biodexer puede usarse con un despachador; dosificador, aplique en la mano una pequeña cantidad de Biodexer y lávese normalmente, enjuague y listo.

CARACTERÍSTICAS: * Biodegradable.        Sí * Apariencia:              Líquido claro. * Color:                      Diversos según el aroma. * Aromas                    Manzana, Dove, Suave.

PRECAUCIONES: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los niños.  Evite el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, en caso de ingestión, no provoque el vomito, enjuague la boca y dé a beber agua y jugos cítricos.          En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua por quince minutos. NOTA: La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas. Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso de cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga de acuerdo o no a las recomendaciones de esta literatura.

Gel p manos y cuerpo

GEL P/MANOS Y CUERPO C/DESINFECTANTE: Biodexer Gel con Desinfectante es un shampoo para  manos y cuerpo de nula toxicidad, que además de limpiar y desengrasar las manos, las desinfecta sin dañar o resecar la piel, gracias a su formula balanceada entre surfactantes, tensoactivos , lubricantes, humectantes y por supuesto un desinfectante. Biodexer Gel con Desinfectante es un producto Biodegradable con gran poder Germicida y Bactericida, no es tóxico y mata entre otros microorganismos los siguientes; aspergillus niger, flabobacterim, bacillus cereus, ferrugineum, monillia sitophila.

Modo de empleo y características

MODO DE EMPLEO: Biodexer Gel con Desinfectante puede usarse con un despachador; dosificador. Aplique en la mano una pequeña cantidad de Biodexer Gel con Desinfectante y lávese normalmente, enjuague y listo.

CARACTERÍSTICAS:       pincipales ingredientes * Biodegradable.        Sí * Agua * Apariencia:              Líquido claro . * Tensoactivos y surfactantes * Color:                      Diversos según el aroma.                       no iónicos. * Aromas                    Floral, Lavanda, Limón. Aloe. * Color y aroma * Ingrediente Activo  Cloruro de Benzalconio (Benzal) 800p.p.m. Mínimo * P H                          7.0

PRECAUCIONES: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los niños.  Evite el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, en caso de ingestión, no provoque el vomito, enjuague la boca y dé a beber agua y jugos cítricos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua por quince minutos. NOTA: La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas. Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso de cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga de acuerdo o no a las recomendaciones de esta literatura.

 

Shampoo capilar 2

Shampoo Capilar

Enjuague capilarEnjuague capila

www.laboratorioclinico.enmerida.com.mx