Acido Muriaticoacido general

Biobac generalBIOBAC DESINFECTANTE

Biodexer Biobac, es un bactericida de amplio espectro que aunado a sus propiedades fungicidas y viricidas proporciona un control efectivo de algas, bacterias, hongos y algunos virus sensibles a su contenido activo, Cloruro de Benzalconio de 4º Generación.
Biodexer Biobac es el desinfectante ideal para todo tipo de superficies en rastros, empacadoras de alimentos y áreas sanitarias, avícolas, pecuarias y ganaderas.
USOS Y APLICACIONES:

* 5 ml. por cada litro de agua en dosis normal.
* 10 ml. por cada litro de agua en dosis concentrada.
* Se utiliza como microbicida y bactericida para el tratamiento de aguas residuales, calderas, torres de enfriamiento, Zoológicos y como desinfectante en el sopleteo de sanitarios y en casetas de el área avícola, pecuaria y ganadera.
Biodex Biobac, es aplicable en la industria.  Según las sugerencias que damos en seguida, las dosis recomendadas se indican en paréntesis, expresadas en porcentaje.  Base 100% para cada caso en particular.
* Desinfección general (1.4%  700 ppm)
* En la industria de la celulosa y papel, para eliminar y controlar el desarrollo de hongos y bacterias
(0.4% -0. 8%   200 – 400 ppm)
* Sanitización general (0.8%    400 ppm)
* Torres de enfriamiento y depósitos de agua para eliminar la formación de babazas por desarrollo de hongos y bacterias (0.8% – 2.8%    400 – 1400 ppm)
* En recuperación secundaria en pozos petroleros para inhibir el crecimiento de bacterias reductoras de sulfatos que se encuentran en el agua de inyección (0.01% – 0.02%     5 – 10 ppm)
* En la industria textil, actúa como retardador en el proceso de la tintura.

Precauciones:
En caso de contacto con la piel o los ojos, lávese con abundante agua por lo menos durante 15 minutos.  Si la irritación persiste, obténgase atención médica, use guantes y lentes en su aplicación.

cloro 2Cloro Desinfectante.

            Biodexer  Cloro Desinfectante es una solución al 4% de hipoclorito de sodio,  misma que para potabilizar agua, puede usarse en una proporción de un litro, hasta en 7,000  litros de agua.

modo de empleo:
Diluya Biodexer Cloro desinfectante en agua y listo.

características:                          PRINCIPALES INGREDIENTES

*  Biodegradable                    Si                                            Agua
* Color:                                 Ligeramente amarillo. Hipoclorito de Sodio
* Apariencia:                          Líquido claro
* Olor                                    Característico
* PH:                                      9  —  10

PRECAUCIONES:
Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER JUGOS CÍTRICOS.          EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS O PIEL, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

NOTA:             La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

Limpia VidriosLIMPIA VIDRIOS
BiodexER limpia vidrios, elimina polvo, manchas, huellas, grasa y todo tipo de mugre.  No solo en vidrios y cristales, sino también en superficies lisas como: Vinil, formica, madera, loseta, piel, acrílico, cromo, cerámica y otras.  Siendo un gran auxiliar para sacudir todos los muebles de casas, oficinas y comercios en general.

 MODO DE EMPLEO:
* Rocié con un aspersor manual la superficie seleccionada.
* Límpiela con papel o trapo limpio y seco normalmente.

USOS:
* BIODEXER LIMPIA VIDRIOS es ideal para la limpieza de todo tipo de vidrios y  cristalería.
* Se recomienda para: mesetas de cocina, paredes, baños, vidrios y cristales.
* Para limpiar y sacudir todos los muebles de la casa u oficina.

CARACTERÍSTICAS:
* Apariencia               Líquido claro
* Color                       Azul.
* Aroma                     Limón.
* No mancha ni raya sus cristales.

PRECAUCIONES:
Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.          EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

NOTA:
La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

Fam generalMULTI-USOS
Biodexer Multi-usos es un detergente líquido biodegradable de uso general muy económico ya que puede diluirse hasta 250 veces según el  trabajo que se efectúe.
Biodexer Multi-usos es muy útil para el trapeado de pisos, pues no los deja rayados y sí les proporciona un alto brillo; es de gran ayuda también para el lavado de baños, pisos paredes azulejos, vinil, etc. en fin , para cualquier superficie que pueda humedecerse.

MODO DE EMPLEO

                Biodexer Multi-usos puede usarse directamente o diluido en agua hasta 250 veces,  para su aplicación, según el trabajo que se realice.

                Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los niños.  Evite el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.          EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS.

NOTA

                La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas. Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso de cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga de acuerdo o no a las recomendaciones de esta literatura.

Neutralizador olor generalNeutralizador de olores

                El Neutralizador de olores Biodexer, es un producto que se aplica con aspersor manual, elimina los malos olores derivados de la descomposición de materia orgánica, es totalmente biodegradable y no es tóxico, inclusive puede estar en contacto con alimentos sin causar ningún efecto nocivo a la salud, su ingrediente activo tiene autorización para su uso en fábricas de alimentos de la  FDA.
Como cualidad adicional este producto funciona también como un repelente de moscas, al aplicarlo en el ambiente o directamente sobre las mesas y muebles que tengan contacto con los alimentos.

modo de empleo:

            Antes de deodorizar el área a trabajar deberá estar limpia, libre de grasa y residuos de alimentos, una vez lista la limpieza general deberá rociarse el producto directamente sobre los muebles de cocina aparadores, mesas y sillas y limpiarlos con un trapo suave y limpio,  a continuación rocíe directamente sobre toda de trabajo (Cocina y área de comedor) hacia arriba procurando que al caer las gotitas del producto rociado limpien el ambiente.

USOS:

Biodexer neutralizador de olores es muy útil en restaurantes, tiendas de mascotas, hoteles y en todos los lugares en donde existan malos olores.

CARACTERÍSTICAS:

  • Es un producto Biodegradable que elimina al 99.9 por ciento de las bacterias al contacto

PRECAUCIONES:
Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.          EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.
NOTA:
La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales, y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

quitasarro generalQuita-sarro

Biodexer  Quita Sarro es un detergente líquido, biodegradable que, a diferencia de otros sarricidas, éste contiene un inhibidor de corrosión, esto quiere decir que no maltrata sus llaves de regaderas ni de los lavabos, así como la loseta no la pica y no le quita el cemento blanco de las uniones alargando la vida útil de sus baños y cocinas.
MODO DE EMPLEO:
Biodexer  Quita-Sarro puede usarse directamente o diluido, (En general se recomienda diluirlo 1:4) según sea el caso; aplique el producto sobre la superficie deseada y frótela con una esponja o fibra, deje reposar unos minutos y enjuague perfectamente.
usos:
Biodexer  Quita-Sarro es ideal para la limpieza de cualquier superficie que tenga incrustaciones de sarro, diseñado especialmente para la limpieza de baños y cocinas en donde los problemas de sarro y oxidación son mas frecuentes..
características:
Biodex Quita-Sarro es biodegradable, no es abrasivo, y es en gran auxiliar en la limpieza de baños y sus partes metálicas, como llaves.

PRECAUCIONES:
Es conveniente que el personal que lo maneje se cubra con guantes y delantales de hule así como anteojos. No se respiren los vapores y evítese el contacto con la piel. Lávese perfectamente bien después de su manejo.  Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER LECHE.  EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

NOTA:
La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

Biodexer Biosonic

Biodexer Biosonic es un agente acuoso especialmente diseñado para ultrasonido y procedimientos electromédicos, a base de agua destilada, carbómero, agentes humectantes y suavizantes para el cuidado de la piel.
Es un medio de contraste material para estudios de radiología e imagen.

Este producto viene en dos presentaciones, con y sin color y aroma

Modo de Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de Biodexer Biosonic sobre el área de contacto del electrodo o transductor y trabaje como acostumbra, posteriormente puede ser retirado con una toalla o pañuelo desechable.

Usos:
Biodexer Biosonic puede ser usado en estudios ultrasonográficos, indicado también como lubricante de guantes, catéteres, cánulas, termómetros, equipos de rastreo, etc.

Características:
Biodexer Biosonic es un gel hidrosoluble que no irrita ni mancha la piel, no daña el instrumental médico, es antialérgico y no es tóxico.

PRECAUCIONES:
Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA.          EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA  Y CONSULTE A SU MÉDICO.
NOTA:

La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales, y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

www.laboratorioclinico.enmerida.com.mx