jabon lava trastesBiodexer  Lava-Trastes es un detergente líquido concentrado y biodegradable color verde, con un agradable aroma a manzana. Humedece, desprende y emulsiona grasas y residuos de alimentos en ollas, loza y cristalería perfectamente sin maltratar las manos.  Se enjuaga fácilmente y no deja residuos; es un producto químicamente balanceado para trabajar eficientemente en altas diluciones y a diferentes temperaturas.
MODO DE EMPLEO:
* Diluya Biodexer Lava-Trastes en una proporción 1:10 hasta 1:20 partes de agua según sea el caso, y Lave  normalmente.  Para economizar el producto recomendamos el uso de un aspersor manual.
* En caso de usarlo en máquinas lava-vajillas, seguir instrucciones del fabricante.
USOS:
Biodexer Lava-Trastes es ideal para el lavado de todo tipo de loza y cristalería ya que no la mancha, y se enjuaga muy fácilmente.

CARACTERÍSTICAS:
* Es un producto biodegradable, de Baja espuma, Se enjuaga fácilmente, por lo tanto Ahorra tiempo y agua al enjuagarse rápido.  Tiene un Gran poder corta grasa, * No mancha los vasos ni cristalería, No maltrata la piel, protegiéndola.

PRECAUCIONES:
Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.          EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

NOTA:
La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales, y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

www.laboratorioclinico.enmerida.com.mx