Producto que elimina y previene las infestaciones de piojos

Mitos y realidades sobre los piojos

1.- Las personas que tienen piojos son sucias: FALSO: Los piojos no pueden caminar y alimentarse en cabezas sucias, ellos prefieren a las personas limpias ya que así podrán chupar la sangra con mayor facilidad y se moverán sin dificultades por todo el cuero cabelludo. 2.- El pelo largo contribuye a que ser más propenso a tener piojos. FALSO: en los estudios la estadística refleja que las mujeres padecen más de pediculosis, sin embargo esto es porque los piojos hembra prefieren la sangre femenina por las hormonas ya que de esta manera sus huevecillos tienen más probabilidades de éxito y se reproducirán en un mayor número. 3.- Si alguien en la casa tiene piojos estos se contagiarán a todos los miembros de la familia y amigos. FALSO: Para que los piojos aniden en una persona es necesario que esa persona genere las condiciones adecuadas de temperatura, olor, sabor, PH, etcétera, y se ha observado que algunas personas son más propensas que otras, por ejemplo en las escuelas los niños que padecen pediculosis son casi siempre los mismos y como ya dijimos antes esto no tiene nada que ver con la higiene sino mas bien con factores biológicos y hormonales.

Biodexer Aceite-UC

Biodexer Aceite-UC es un innovador producto, resultado del estudio intensivo de la herbolaria, que contiene aceites y esencias naturales. Es el único en el mercado que logra desprender las liendres del cabello en una sola aplicación, matando al mismo tiempo los piojos existentes. Es completamente natural, no contiene químicos ni venenos, esto lo hace un producto seguro de usar. Además después del tratamiento y gracias a su acción repelente nos deja una protección repelente de una semana, la experiencia nos muestra que si lo usamos una vez a la semana por tres semanas seguidas los piojos no regresarán.

MODO DE EMPLEO Y CARACTERISTICAS
Modo de uso: Aplique Aceite-Uc sobre el cabello seco impregnándolo completamente y dando masaje al cuero cabelludo, los piojos morirán al contacto ya que los ingredientes de la fórmula impedirán que puedan respirar y al mismo tiempo empezarán a actuar sobre la membrana que une a la liendre (huevecillo) con el cabello hasta desprenderla logrando retirarlas por completo con el peine fino o liendrera; divida el cabello en secciones y peine cerciorándose que cada parte quede completamente limpia y sin piojos ni liendres, repita hasta terminar con el total del cabello. Por último solo lave el cabello con shampoo para retirar el exceso de aceite. El cabello y el cuero cabelludo quedan impregnados del olor de las plantas utilizadas en la fórmula por una semana aproximadamente y esto les genera protección contra nuevas infestaciones. CARACTERÍSTICAS: Es un producto natural resultado de un intenso estudio herbolario, No maltrata la piel, protegiéndola tiene un PH controlado y adecuado para el cuero cabelludo. Único producto que además de matar los piojos, desprende las liendres (huevecillos). PRECAUCIONES: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS. EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO, ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO. NOTA: La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales, y se creen ser confiables y exactas. Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.
www.laboratorioclinico.enmerida.com.mx