BrillasilShampoo para lavado en seco   Es un producto desarrollado especialmente para lavar y encerar todo tipo de carrocerías sin usar agua, de una manera fácil, y ecológica ya que Biodexer shampoocar además de ser un producto Biodegradable, nos evita el consumo de agua que en el mejor de los casos es de 30 litros por auto, por si esto no fuera suficiente este producto viene concentrado, de manera que rinde el doble que otros productos de su tipo, si consideramos que con una garrafa de 5 litros  de Biodexer shampoocar podemos lavar 70 autos de tamaño mediano entonces estaremos ahorrando mas de 2,000 litros de agua por garrafa .

Modo de empleo y características

Modo de aplicación:

1.- Coloque su vehículo a la sombra y espere a que se enfríe

2.-Aplique, Biodexer Shampoocar sobre una parte de la carrocería a la vez, (una puerta, o        la cajuela, etc.) evitando salpicar los cristales.

3.-Biodexer Shampoocar, humectará y penetrará inmediatamente en la mugre, disolviéndola y transfiriéndola de la carrocería al líquido sin dañar la pintura; con un trapo suave, elimine el producto aplicado limpiándolo siempre en forma de círculos, procurando uniformidad ya que al secar estaremos dejando una capa de cera que protegerá el vehículo      contra la humedad, el salitre y el intemperismo.

4.-Inmediatamente después del paso anterior dé lustre con un trapo seco a la parte del auto en cuestión y repita con cada una de las siguientes partes hasta terminar con todo el auto, (este proceso debe de durar entre 10 y 15 minutos) puede hacer lo mismo con los rines; para los cristales recomendamos usar Biodexer Limpia-Vidrios, para los acabados de vinil, Biodexer Brillasil, para lustrar y humectar las llantas use Biodexer Satinador de Llantas.

Precauciones: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE: El contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

NOTA: La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales, y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

Aromatizante autoBiodexer Aroma  Es un producto líquido, biodegradable, mejorador de ambiente con agradables y diversos aromas para su hogar, oficina o comercio, Biodexer Aroma, sirve para cubrir olores desagradables y crear un ambiente amable.

Modo de empleo y características

Modo de empleo: Diluya un litro de Biodexer Aroma hasta en 2 litros de agua purificada según sus necesidades de ambientación,  Recomendamos usar un aspersor manual.

Usos: Biodexer aroma, se recomienda para mejorar el ambiente o eliminar malos olores en todo tipo de comercio, para el hogar, para la oficina, etc.

Características: * Es un producto biodegradable. No mancha y está disponible en 11 aromas diferentes. Limón, Floral Lavanda, Manzana, Coco, Chicle, Fidgie,  Etérnity, Bebé, Frutal y Cereza

PRECAUCIONES: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS. EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera. EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

BrillasilBRILLASIL Biodexer Brillasil es un silicón que da a las superficies plásticas y de madera, protección y ese “toque” que las abrillanta y conserva por mas tiempo.

Modo de empleo y características

USOS: Biodexer Brillasil protege y abrillanta madera y todo tipo de plástico, vinil, formica,  etcétera.  Con Biodexer Brillasil podemos limpiar, dar brillo, y proteger en una sola operación todos los muebles de la casa u oficina y las partes plásticas del automóvil. MODO DE EMPLEO: Aplique Biodexer Brillasil directamente sobre los tableros, defensas, y partes plásticas del automóvil, sobre cualquier objeto de madera, metálico o de plástico y limpie con un trapo suave dejando una capa uniforme.

CARACTERÍSTICAS: * Apariencia               Líquido Lechoso *  Color                      Blanco *  Olor                        Característico

Precauciones:  Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS. EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera. EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS.

NOTA : La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas. Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso de cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga de acuerdo o no a las recomendaciones de esta literatura.

CerabrilCerabril

Biodexer Cerabril, en un solo paso sella y encera, dando brillantez natural a su auto.  Biodexer Cerabril, es un producto útil para la limpieza y conservación de objetos o muebles que se componen de madera, vinil, hule, piel, aplicable en oficinas, hoteles, y en la industria automotriz.  Biodexer Cerabril, es un producto líquido, biodegradable, especialmente formulado para la protección de la pintura su auto.

Modo de empleo y características

Modo de empleo: * Diluya Biodexer Cerabril 1:5 partes de agua, para economizar el producto, recomendamos el uso de un aspersor manual, rocíe el producto ya diluido sobre la pieza a tratar (puerta, capirote, techo, etc. ) y pase un paño suave formando círculos pequeños y dejando así una capa uniforme. Aplique después del proceso de lavado y secado del automóvil. Usos: * Biodexer Cerabril se recomienda para la protección de todo tipo de autos. * Es útil para la limpieza de todo tipo de  madera, piel, vinil, hule y en la industria automotriz.

CARACTERÍSTICAS: * Es un producto biodegradable, no es abrasivo, encera y da brillantez a su auto. Biodexer Cerabril no mancha la pintura. * Apariencia:              Líquida * Color                       : Blanco. * Olor                         Característico.

Precauciones: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS. EVITE: El contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

Desengrasante Autos

DESENGRASANTE DE MOTOR 

Biodexer Desengrasante de Motor  es un detergente líquido concentrado con alto poder desengrasante de mediana alcalinidad y alto rendimiento indispensable en cualquier operación de lavado industrial donde se desee obtener excelentes resultados a bajo costo. Biodexer.

 La fórmula de Biodexer Desengrasante de Motor  ha sido cuidadosamente diseñada permitiéndole características multifacéticas: limpia, desengrasa, controla sales de calcio y magnesio.      En otras palabras es la respuesta a sus necesidades de operación a un costo mínimo. Su alto rendimiento nos asegura una reducción efectiva de los costos del lavado.

Modo de empleo y características

MODO DE EMPLEO 

Dependiendo de la suciedad  se puede diluir hasta en diez litros de agua, para el lavado manual y hasta en 100 para el lavado con máquina a presión, proceda como acostumbra y enjuague.

USOS Biodexer Desengrasante de Motor  ha sido diseñado especialmente para lavado de motores, es por eso que limpia y desengrasa sin

resecar las mangueras ni dañar la pintura de la carrocería.

CARACTERÍSTICAS * Biodegradable                     Sí * Apariencia                           Líquido claro * Color                                   Azul * Olor                                     Característico

PRECAUCIONES:             Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS

CÍTRICOS. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

NOTA:   La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas. Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este producto, que se haga de acuerdo o no a las recomendaciones de esta literatur a

Lava autosBiodexer Lava-Autos

 Es un shampoo para autos y carrocería de acción efectiva e inmediata, es totalmente concentrado, no daña la pintura de los autos y evita que se marque la gota de secado, es de fácil aplicación, se recomienda para todos los servicios de lavado de automóviles. Su formula balanceada con: secuestrantes, emulsificantes, tensoactivos y surfactantes no iónicos lo hacen el producto ideal para el lavado de autos. Biodexer Lava-Autos es un producto biodegradable.   Es un shampoo de espuma abundante por su buen equilibrio químico, puede ser utilizado manualmente o en maquinas de lavado a presión. Su alto poder limpiador remueve las manchas y el polvo acumulado en las carrocerías.  Es un producto efectivo tanto en agua dura como suave.

 

Modo de empleo y características

Modo de empleo:

Es un producto de alta concentración por lo que recomendamos utilizarlo en las siguientes concentraciones: * Diluya una parte de Biodexer Lava-Autos en 100 partes de agua para la limpieza pesada. * Diluya una parte de Biodexer Lava-Autos en 200 partes de agua para la limpieza normal. * Estas diluciones pueden ser aplicadas en forma manual, o en el caso de la mayor dilución en maquina lavadora.  Una vez preparada la dilución aplique;  si es en forma manual,  con una franela o esponja, posteriormente enjuague toda el área donde se aplicó el producto, seque y listo. usos: Es recomendado para todo tipo de servicios de lavado de autos. Se recomienda par lavar su propio auto. CARACTERÍSTICAS: * Biodegradable.                     Sí * Apariencia:                          Líquida claro. * Color:                                  Transparente. * Olor:                                    Característico * PH Directo:                          9.5 – 10.5. * PH al 1 % en agua:              7.5  —  8.5. * Carácter Iónico   –                No Iónico. Precauciones: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS. EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

Nota:  La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad sobre el uso de este  producto,  que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

Satinador de llantas 2 Satinador de Llantas

            Biodexer Satinador de Llantas es un producto diseñado para hidratar, embellecer y dar brillo a las llantas de cualquier tipo en la etapa del detallado, después de lavar un auto.

Modo de empleo y características

Modo de aplicación

            Aplique con un atomizador directamente sobre la llanta y extienda con una esponja, estopa o trapo Biodexer Satinador de Llantas hasta obtener un brillo parejo sobre la rueda.

CARACTERÍSTICAS: *  Biodegradable                    Si * Color:                                 Azul claro * Apariencia:                          Líquido turbio * Olor                                    Característico

 

Precauciones: Mantenga el envase cerrado, y lejos del alcance de los NIÑOS.  EVITE el contacto prolongado con la piel, no se ingiera, EN CASO DE INGESTIÓN, NO PROVOQUE EL VOMITO,  ENJUAGUE LA BOCA Y DÉ A BEBER AGUA Y JUGOS CÍTRICOS.          EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS, ENJUAGUE CON ABUNDANTE AGUA POR QUINCE MINUTOS. Y CONSULTE A SU MÉDICO.

NOTA: La información aquí recomendada está basada en investigaciones y experiencias generales, y se creen ser confiables y exactas.  Sin embargo, ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación, no se asume ninguna responsabilidad

sobre el uso de este producto, que se haga o no de acuerdo a las recomendaciones de esta literatura.

www.laboratorioclinico.enmerida.com.mx
eskişehir uydu tamirığdır evden eve nakliyatAnkara implant fiyatlarıEtimesgut evden eve nakliyatvalizoto çekicieskişehir emlakweb sitesi yapımısakarya evden eve nakliyattuzla evden eve nakliyatMedyumlarMedyumEtimesgut evden eve nakliyateskişehir televizyon tamirieskişehir web sitesiEtimesgut evden eve nakliyathayır lokmasıgebze evden eve nakliyatmaldives online casinopoodlepoodlepomeraniandextools trendingdextools trending botfront run botdextools trending costdextools trending servicepancakeswap botdextools botdextools trending algorithmcoinmarketcap trending botpinksale trending botcoinmarketcap trendingfront running botpancakeswap sniper botuniswap botuniswap sniper botmev botpinksale trending botprediction botMedyumeskişehir uydu servisimersin evden eve nakliyatkore pomeranianseo çalışmasıEtimesgut evden eve nakliyatgoogle adsuc satın alUcuz ucsatılık pomeranian boo ilanlarıpoodlefree hacks
bayan escortTürkiye Escort Bayanbuca escortMarkajbet TwitterShowbet TwitterBetlesene TwitterBetlesene Giriş Twitterbornova escortmarsbahisfethiye escortDeneme Bonusu Veren SitelercasibomMalatya EscortHacklinkEsenyurt eskortmasöz bayanlarmasöz bayanlarantalya escort bayanlarcasibomcasino sitelerideneme bonusu 2024casibom girişbets10 girişjojobet girişpusulabetbetmatikbaywin girişbetmatik twitterGrandpashabet girişcasibomholiganbetbettilt twittercasibomslot sitelerisekabetbetmatik twitterbetkanyon twittersekabet twitterholiganbet twitterbetmatikcasibom girişcasibom girişcasibom girişcasibom girişcasibom girişcasibom girişcasibom girişcasibom girişcasibom girişhitbet girişsahabet girişsahabet girişbettilt girişvdcasino girişilbet girişcratosroyalbet giriştümbet girişslot sitelericanlı casino sitelericasino sitelerislot siteleribahis siteleribaywinİnterbahisbelugabahismadridbetbeylikdüzü escortmarsbahis girişcasibomcasibomcasibommarsbahiscasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom1xbetbahiscombycasinoikimisliorisbetkaçak maç izlecasibom girişcasibom girişcasibom girişcasibom giriş twittercasibom girişcasibom girişcasibomataşehir escortbetturkeybets10jojobet giriş